Buenos días, hoy queremos compartir con vosotros una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros, una historia de superar miedos, enfrentarse a prejuicios y conseguir sueños. ¡ Gracias por compartirla con nosotros!
«Desde que empezamos a barajar la opción de la maternidad subrogada, nos sorprendió la cantidad de artículos que había en internet debatiendo sobre el tema, con un gran número de defensores y detractores, como siempre los que más se hacen oír son precisamente los que están en contra, que si el cuerpo de la mujer se convierte en un objeto, que si se mercantiliza con los niños y un largo etc.
Cuando tomamos la decisión de embarcarnos en esta aventura, teníamos bastante miedo a que nuestros familiares y amigos pudieran pensar así, que pudieran quedarse en la superficie del proceso y en todo lo malo que se dice al respecto. Desde el principio entendimos que era algo muy complicado y que aunque la gente no lo entendiese a nosotros nos iba a dar igual, que no nos iba a afectar, pero realmente y según se acercaba el día nos dimos cuenta de que eso era solo fachada, necesitábamos el apoyo de nuestra familia y de nuestros amigos.
Desde nuestra experiencia, el proceso de la maternidad subrogada es muy bonito y sobre todo gratificante porque lo que persigues es un fin maravilloso, pero también es un proceso muy duro lleno de miedos e incertidumbres. Nosotros , pese a nuestros miedos iniciales, contamos con el apoyo incondicional de todo el mundo, ya que vieron lo importante, ser felices y todos sabían lo que nosotros necesitábamos para ser felices.
Finalmente conseguimos nuestro sueño gracias al apoyo de nuestra familia y amigos, a los que se ocuparon de todo para hacernos este proceso más sencillo, gracias por apoyarnos y, sobre todo comprendernos; solo tenemos palabras de agradecimiento para cada una de las personas en España y en Ucrania que han hecho posible que por fin podamos decir que somos plenamente felices»